Habilitar el módulo de contabilidad

Al habilitar el módulo de contabilidad, podrá configurar su Plan de Cuentas, agregar y modificar asientos, e imprimir reportes de contabilidad para poder llevar sus libros de contabilidad en OnBalance.

  1. Desde el menú de configuración de su empresa, seleccione "Mi cuenta".
  2. En la sección "Contabilidad", active el módulo de contabilidad.
  3. Cuando se indique, haga clic en "Sí".
  4. Ingrese la fecha de inicio y fin de su ejercicio contable actual.
  5. Haga clic en "Guardar".

Luego de habilitar el módulo de contabilidad, verá "Contabilidad" en el panel de navegación la próxima vez que inicie sesión en OnBalance.

OnBalance crea automáticamente un Plan de Cuentas con cuentas predeterminadas para generar asientos automáticos. Asimismo, puede crear cuentas nuevas si las necesita para su negocio.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.