Ver compras recurrentes

Puede ver y administrar la información de sus compras recurrentes de varias maneras.

Pantalla “Operaciones recurrentes”

  1. Desde el menú de configuración de la empresa, elija “Operaciones recurrentes”.

    Nota: Esta pantalla muestra todas sus facturas recurrentes.

  2. Haga clic en la ficha “Facturas”.
  3. Para ver los detalles de una factura recurrente, haga clic en la fila de la factura recurrente.

Notas

  • Marque la casilla de selección Incluir inactivos para ver las facturas recurrentes inactivas en la lista. Las compras recurrentes inactivas aparecen en itálica en la lista.
  • Marque la casilla de selección Incluir vencidas para ver las facturas recurrentes cuyas fechas de vencimiento caducaron.
  • Use el campo Buscar operaciones recurrentes para encontrar una factura recurrente en la lista.

Pantalla “Compras”

En la pantalla “Facturas”, todas las compras recurrentes se indican con junto a la factura.

Para ver los detalles de las compras recurrentes, haga clic en la fila de la factura recurrente.

Notas

  • La factura recurrente será para el mismo proveedor, servicio y monto todos los meses.
  • La aplicación completa los campos “Punto de venta” y “Número de factura” con ceros cuando configura la recurrencia. Si no modifica este número, se le indicará que cambie el número a 00000 cuando guarde la factura.

Debe revisar la pantalla “Compras” para administrar y pagar sus facturas recurrentes.manualmente

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.