Ver compras recurrentes
Puede ver y administrar la información de sus compras recurrentes de varias maneras.
Pantalla “Operaciones recurrentes”
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Desde el menú de configuración de la empresa, elija “Operaciones recurrentes”.
Nota: Esta pantalla muestra todas sus facturas recurrentes.
- Haga clic en la ficha “Facturas”.
- Para ver los detalles de una factura recurrente, haga clic en la fila de la factura recurrente.
Notas
- Marque la casilla de selección Incluir inactivos para ver las facturas recurrentes inactivas en la lista. Las compras recurrentes inactivas aparecen en itálica en la lista.
- Marque la casilla de selección Incluir vencidas para ver las facturas recurrentes cuyas fechas de vencimiento caducaron.
- Use el campo Buscar operaciones recurrentes para encontrar una factura recurrente en la lista.
Pantalla “Compras”
En la pantalla “Facturas”, todas las compras recurrentes se indican con junto a la factura.
Para ver los detalles de las compras recurrentes, haga clic en la fila de la factura recurrente.
Notas
- La factura recurrente será para el mismo proveedor, servicio y monto todos los meses.
- La aplicación completa los campos “Punto de venta” y “Número de factura” con ceros cuando configura la recurrencia. Si no modifica este número, se le indicará que cambie el número a 00000 cuando guarde la factura.
Debe revisar la pantalla “Compras” para administrar y pagar sus facturas recurrentes.manualmente
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.