Contacte a nuestro sector de Servicios al Cliente
Si usted tiene consultas y no encuentra la información que necesita en Ayuda y centro de asistencia, puede contactarse con nuestro sector de Servicios al cliente para recibir ayuda.
Antes de contactarse con nosotros
Por favor, considere proveer toda la información necesaria del problema u error para nuestro sector de Servicios al Cliente. Puede incluir lo siguiente.
- Mensaje de error completo y cuándo ocurre
- Sistema operativo que utiliza
- Navegador de Internet que utiliza
- Naturaleza específica del problema
- Pasos previos al problema
- La pantalla donde tiene el error
¿Cómo contactarse?
Por correo electrónico: En OnBalance, haga clic en el icono de ayuda en el ángulo superior derecho y seleccione la opción Contáctenos.
Nuestro equipo de soporte no puede liberar a su empresa de ninguna obligación legal o profesional. El servicio de soporte no incluye asesoramiento impositivo.
¿Cómo sugerir cambios?
Actualizamos nuestras aplicaciones basándonos en tendencias tecnológicas y de gestión. Nosotros valoramos sus sugerencias.
Haga clic en el icono de ayuda en el menú superior derecho de la pantalla, seleccione la opción “Contáctenos” e ingrese su sugerencia en el formulario.
Notas
- Le recomendamos enviar una sugerencia por formulario.
- Ingrese la mayor cantidad de información posible.