Empleados
En la pantalla “Empleados”, puede administrar los recibos de sueldo de sus empleados y otros documentos.
Para abrir la pantalla Empleados, haga clic en Empleados en el panel de navegación.

- Vea qué recibos de sueldo están firmados y sin firmar.
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Ver el estado de la solicitud de certificado de cada empleado.
Si desea que el certificado de firma digital de su empleado sea válido, debe ingresar la información para verificar y aprobar las solicitudes de certificado de firma digital de su empleado.
- Enviar mensajes de correo electrónico a empleados que no han registrado su cuenta o firmado sus recibos de sueldo.
- Descargar recibos de sueldo y otros documentos.
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Ver el estado de firmas y mensajes de disconformidad.
Nota: Para ver los mensajes de disconformidad de un empleado, haga clic en el empleado en la lista y luego haga clic en un período.
- Hacer empleados inactivos.
- Mostrar u ocultar empleados inactivos.
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Eliminar recibos de sueldo sin firmar y otros documentos.
Nota: Si elimina un recibo de sueldo digital u otro documento, no podrá recuperarlo.
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.