Empleados

En la pantalla “Empleados”, puede administrar los recibos de sueldo de sus empleados y otros documentos.

Para abrir la pantalla Empleados, haga clic en Empleados en el panel de navegación.

employees
  • Vea qué recibos de sueldo están firmados y sin firmar.
  • Ver el estado de la solicitud de certificado de cada empleado.

    Si desea que el certificado de firma digital de su empleado sea válido, debe ingresar la información para verificar y aprobar las solicitudes de certificado de firma digital de su empleado.

  • Enviar mensajes de correo electrónico a empleados que no han registrado su cuenta o firmado sus recibos de sueldo.
  • Descargar recibos de sueldo y otros documentos.
  • Ver el estado de firmas y mensajes de disconformidad.

    Nota: Para ver los mensajes de disconformidad de un empleado, haga clic en el empleado en la lista y luego haga clic en un período.

  • Hacer empleados inactivos.
  • Mostrar u ocultar empleados inactivos.
  • Eliminar recibos de sueldo sin firmar y otros documentos.

    Nota: Si elimina un recibo de sueldo digital u otro documento, no podrá recuperarlo.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.