Recibo de sueldo

En la pantalla Recibos, puede administrar recibos de sueldo y otros documentos.

Para abrir la pantalla Documentos, haga clic en Recibos en el panel de navegación.

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  • Para ver documentos, haga clic en la fila del documento que desea ver.
  • Para filtrar recibos y documentos, seleccione el tipo de documento, fecha, empleado, o cualquier otro criterio de búsqueda deseado.

Recibos sin firmar

  • Enviar mensajes de correo electrónico como recordatorio a empleados que no han firmado sus recibos de sueldo.

    Nota: Puede enviar recordatorios a varios empleados. Marque la casilla de selección correspondiente a cada documento (o marque la casilla de selección en la parte superior de la columna para seleccionar todos los documentos) y haga clic en “Enviar recordatorio”.

  • Eliminar recibos sin firmar.

    Nota: Si elimina un recibo de sueldo digital, no podrá recuperarlo.

  • Ver una copia del recibo de sueldo en formato PDF.

Todos los recibos

  • Enviar mensajes de correo electrónico como recordatorio a empleados que no han firmado recibos de sueldo.
  • Ver los recibos de sueldo del año actual y de años anteriores.
  • Descargar recibos.
  • Eliminar recibos sin firmar.

    Nota: Si elimina un recibo de sueldo digital, no podrá recuperarlo.

  • Ver el estado de firmas y mensajes de disconformidad.

Otros Documentos

Ver, descargar y eliminar otros documentos.

Nota: Si elimina un documento, no podrá recuperarlo.

Filtros:

Los filtros predefinidos permiten a la Empresa filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:

Tipo

  • Recibos
  • Formularios de Ganancias / Recibos sin firma

Estado

  • Visto
  • No visto
  • Pendiente
  • Firmado
  • No conforme
  • Sin certificado

Liquidación / Período

  • Últimos 10 días: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidos entre el día actual y los inmediatos 10 días naturales anteriores
  • Mes actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes en curso
  • Período anterior: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes inmediatamente anterior al mes en curso
  • Año actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del año en curso
  • Fecha personalizada: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día de las fechas seleccionadas

Publicado

  • Últimos 10 días: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de publicación comprendidos entre el día actual y los inmediatos 10 días naturales anteriores
  • Mes actual: Se muestran todas aquellos Documentos fecha de publicación comprendidas entre el primero y último día del mes en curso
  • Período anterior: Se muestran todas aquellos Documentos fecha de publicación comprendidas entre el primero y último día del mes inmediatamente anterior al mes en curso
  • Año actual: Se muestran todas aquellos Documentos fecha de publicación comprendidas entre el primero y último día del año en curso
  • Fecha personalizada: Se muestran todas aquellos Documentos fecha de publicación comprendidas entre el primero y último día de las fechas seleccionadas

Empleado

Despliega una lista de empleados que pertenecen a la Empresa.

Sector

Despliega una lista de sectores de la Empresa.

Período

  • Sobre la barra de herramientas de la grilla se encuentra el filtro de período payslip2 Dentro del mismo, se desplegarán en forma ordenada de mayor a menor los períodos en los cuales haya documentos.

En el caso que no haya documentos para los filtros seleccionados, el sistema desplegará un mensaje indicando dicha situación.

Paginación:

La grilla provee de un navegador que permitirá paginar el contenido de la grilla

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en base a la cantidad de filas indicadas que podrán ser 10, 25, 50 o 100

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También se podrá ir directamente a una página haciendo uso de la paginación directa. payslip5

Ordenamiento:

Se podrá ordenar por las columnas seleccionadas “Liquidación / Período”, “Empleado”, “Legajo”, “Publicado”.

Columna Acciones:

Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:

  • Envíar recordatorio: se enviará un mail al empleado recordando que tiene un recibo pendiente de firma.
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  • Descargar: será una opción siempre visible que permitirá descargar el documento seleccionado en formato PDF.
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  • Eliminar: Se pueden eliminar, sólo los recibos pendientes de lectura, en el caso de ser una empresa sin firma, y en caso de ser una empresa con firma los pendientes de firma.
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Visualización de documentos:

Haciendo un click sobre el nombre del documento que figura en la columna “Liquidación / Período”, el sistema abrirá en un navegador aparte con el documento seleccionado para poder visualizarlo.

Estados:

Los estados disponibles por default son “Visto” y “No visto”.
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Si la empresa tiene configurado el uso de Firma digital, se visualizarán, además, los estados “Firmado”, “Conforme”, “No Conforme”, “Pendiente”
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La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.