Evaluación de desempeño

OnPremise

Configuración desde OnPremise

Se deberá seleccionar al mánager, que también debe ser aprobador.

  1. Ingresar a: Recursos Humanos / Liquidación de Remuneraciones / Sueldos y Jornales / Consulta de Personal / Datos Personales / Domicilio / E-Mail Es necesario que en cada legajo se registre la dirección de email correspondiente, para que el empleado reciba las notificaciones.
  2. Luego ingresar a la opción: Recursos Humanos / Liquidación de Remuneraciones / Personal / Consulta de Personal /Datos Laborales y seleccionar el Manager.
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  3. Para registrar los aprobadores ingresar a: Recursos humanos > HR Portal > Habilitación de legajos.
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En la grilla Legajos seleccionar el legajo y presionar el botón Modificar,

Si se desea realizar este proceso para varios legajos a la vez, presionar el botón Filtrar Legajos, luego de indicar los legajos a modificar, presionar Modificación Masivo.

Seleccionar los Aprobadores (responsables de rechazar o aceptar las solicitudes) de los empleados seleccionados.

En el recuadro Autogestión marcar las casillas, las cuales indica que módulos podrá Autogestionar el empleado vía web desde OnBalance.

Presionar Aceptar.

Es necesario Publicar los cambios realizados para que estos se vean reflejados en OnBalance. Se le solicitarán las credenciales de ingreso de la empresa (E-mail y contraseña).

Al Empleado y a los Aprobadores (que también son empleados) les llegará un e- mail para la registración en OnBalance. Luego estarán habilitados para gestionar los módulos seleccionados.

Si se presiona el botón Cerrar, sin Publicar los cambios, se muestra un mensaje de advertencia:

Se realizaron modificaciones que no fueron publicadas. ¿Desea salir sin publicar?

Hasta que no se publique no se visualizarán los cambios en OnBalance.

Para registrar el Manager ir a:

Recursos humanos > HR Portal > Publicación de legajos.
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En la grilla se muestran Legajos que agregaron Manager y aún no fueron publicados.

Se pueden seleccionar los legajos a publicar presionando Filtrar legajos.

Luego presionar Publicar, es necesario Publicar los cambios realizados para que estos se vean reflejados en OnBalance. Se le solicitarán las credenciales de ingreso de la empresa (E-mail y contraseña).

Por último, presionar Cerrar.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.