Reportes impositivos

En la pantalla "Reportes", puede generar los siguientes reportes para realizar un seguimiento y liquidación de sus obligaciones fiscales.

Nota: La disponibilidad de los reportes depende de la situación de IVA de su empresa. Para obtener más información sobre los reportes disponibles, consulte Reportes.

Puede filtrar los reportes por período.

También puede descargar los reportes.

Tipo de empresa Reportes Descripción
Empresa inscripta en IVA Libro IVA compras Proporciona un informe mensual cronológico de las facturas y un resumen del crédito fiscal, las restituciones y los regímenes especiales.
Empresa inscripta en IVA Libro IVA ventas Proporciona un informe mensual cronológico de ventas y un resumen de débito fiscal, restituciones y regímenes especiales.
Empresa inscripta en IVA Declaración jurada de IVA Puede realizar la visualización previa de los datos que se incluirán en la Declaración Jurada de IVA e ingresar algunos de los datos de forma manual. Este reporte se descarga como archivo de Excel.
Empresa inscripta en IVA SICORE Abre un archivo TXT de percepciones y retenciones que puede descargar. Luego puede importar la información al aplicativo SIAP de AFIP.
Empresa inscripta en IVA Retenciones y percepciones Proporciona un informe mensual cronológico de las retenciones y percepciones realizadas.
Empresa inscripta en IVA RG 3685 Abre un archivo .TXT con información sobre sus transacciones que puede descargar. Luego puede importar la información al aplicativo SIAP de AFIP.
Empresa inscripta en IVA Gastos anuales por categoría Muestra los gastos financieros de cada mes, la categoría de cada gasto y el total de cada gasto por categoría.
Empresa monotributista / Empresa exenta Reporte cuatrimestral y ventas mensuales Enumera el total de ventas, el total de alquileres pagados, los cinco clientes que generan la mayor cantidad de ventas, los cinco proveedores que generan la mayor cantidad de gastos, la cantidad total de ventas por mes por punto de venta y la cantidad total de ventas por mes por cliente.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.