Ver cheques de terceros

Puede ver y administrar sus cheques de terceros en la pantalla Cheques de Terceros.

  1. Haga clic en “Transacciones” en el panel de navegación izquierdo.
  2. Haga clic en Administrar > Cheques.
  3. Haga clic en Cheques de Terceros.

    Nota: En la pantalla Administrar Cheques, puede filtrar cheques por estado o por todos los estados.

  4. Si desea ver más información sobre un cheque específico, haga clic en la fila de ese cheque.

    • Cartera: el cheques de terceros está disponible para pagar gastos, depositar u otros movimientos.
    • Entregado: El cheques de terceros se ha cambiado por efectivo o se ha utilizado para pagar un gasto o un proveedor.
    • Depositado: el cheque se ha depositado en su cuenta financiera.
    • Rechazado: el cheques de terceros ha sido rechazado. Puede registrar el rechazo del cheque y especificar el método de pago que utilizó el cliente para reemplazar el cheque.
    • Devuelto: el cheques de terceros fue devuelto debido al rechazo. Puede registrar el rechazo del cheque y especificar el método de pago que utilizó el cliente para reemplazar el cheque.

Una vez que utiliza los cheques de terceros de la cartera, el estado cambia a entregado o depositado, por lo que los cheques no estarán disponibles para usarlos en otra transacción.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.