Ver cheques de terceros
Puede ver y administrar sus cheques de terceros en la pantalla Cheques de Terceros.
- Haga clic en “Transacciones” en el panel de navegación izquierdo.
- Haga clic en Administrar > Cheques.
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Haga clic en Cheques de Terceros.
Nota: En la pantalla Administrar Cheques, puede filtrar cheques por estado o por todos los estados.
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Si desea ver más información sobre un cheque específico, haga clic en la fila de ese cheque.
- Cartera: el cheques de terceros está disponible para pagar gastos, depositar u otros movimientos.
- Entregado: El cheques de terceros se ha cambiado por efectivo o se ha utilizado para pagar un gasto o un proveedor.
- Depositado: el cheque se ha depositado en su cuenta financiera.
- Rechazado: el cheques de terceros ha sido rechazado. Puede registrar el rechazo del cheque y especificar el método de pago que utilizó el cliente para reemplazar el cheque.
- Devuelto: el cheques de terceros fue devuelto debido al rechazo. Puede registrar el rechazo del cheque y especificar el método de pago que utilizó el cliente para reemplazar el cheque.
Una vez que utiliza los cheques de terceros de la cartera, el estado cambia a entregado o depositado, por lo que los cheques no estarán disponibles para usarlos en otra transacción.
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.