Recibos de mi equipo

Visualizar recibos

En el caso que el usuario sea manager puede visualizar los recibos y documentos de ganancias de todos los empleados de su equipo.

Desde el menú de navegación, ingresar a “OnBalance > Recibos” y seleccionar la solapa Recibos de mi equipo.
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Filtros

El mánager, puede filtrar el listado de Recibos y Documentos de sus empleados mediante la utilización del panel de filtros ubicado sobre el sector izquierdo de la pantalla.
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Los filtros predefinidos permiten al Empleado filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:

Tipo

  • Recibos
  • Formularios de Ganancias / Recibos sin firma

Estado

  • Leído
  • No leído
  • Pendiente
  • Firmado
  • Conforme
  • No conforme

Fecha

  • Últimos 10 días: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidos entre el día actual y los inmediatos 10 días naturales anteriores
  • Mes actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes en curso
  • Período anterior: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes inmediatamente anterior al mes en curso
  • Año actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del año en curso
  • Fecha personalizada: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día de las fechas seleccionadas

Empleado

  • Lista desplegable con los empleados del equipo del mánager.

Sector

  • Lista desplegable con los sectores de la empresa.

Período

  • Sobre la barra de herramientas de la grilla se encuentra el filtro de período payslip-manager Dentro del mismo, se desplegarán en forma ordenada de mayor a menor los períodos en los cuales haya documentos.

En el caso que no haya documentos para los filtros seleccionados, el sistema desplegará un mensaje indicando dicha situación.
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Paginación:

La grilla provee de un navegador que permitirá paginar el contenido de la grilla
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en base a la cantidad de filas indicadas que podrán ser 10, 25, 50 o 100
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También se podrá ir directamente a una página haciendo uso de la paginación directa.
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Ordenamiento:

Se podrá ordenar por las columnas “Período de liquidación”, “Empleado”, “Legajo” y “Publicado”.

Columna Acciones:

Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:

  • Descargar: será una opción siempre visible que permitirá descargar el documento seleccionado en formato PDF.
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  • Eliminar: se podrá eliminar documentos cuyo estado se encuentre en “Pendiente” (cuando la empresa tenga activado el módulo de firma digital) o “Leído” y “No Leído” (para el caso que la empresa no use el módulo de Firma digital).
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Visualización de documentos:

Haciendo un click sobre el nombre del documento que figura en la columna “Período de liquidación”, el sistema abrirá en un navegador aparte, el documento seleccionado para poder visualizarlo.
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Estados:

Los estados disponibles por default son “Leído” y “No leído”.
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Si la empresa tiene configurado el uso de Firma digital, se visualizarán, además, los estados “Firmado”, “Conforme”, “No Conforme”, “Pendiente”
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La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende del contrato de OnBalance de su empleador, y/o configuración.