Recibos de mi equipo
Visualizar recibos
En el caso que el usuario sea manager puede visualizar los recibos y documentos de ganancias de todos los empleados de su equipo.
Desde el menú de navegación, ingresar a “OnBalance > Recibos” y seleccionar la solapa Recibos de mi equipo.
Filtros
El mánager, puede filtrar el listado de Recibos y Documentos de sus empleados mediante la utilización del panel de filtros ubicado sobre el sector izquierdo de la pantalla.
Los filtros predefinidos permiten al Empleado filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:
Tipo
- Recibos
- Formularios de Ganancias / Recibos sin firma
Estado
- Leído
- No leído
- Pendiente
- Firmado
- Conforme
- No conforme
Fecha
- Últimos 10 días: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidos entre el día actual y los inmediatos 10 días naturales anteriores
- Mes actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes en curso
- Período anterior: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes inmediatamente anterior al mes en curso
- Año actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del año en curso
- Fecha personalizada: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día de las fechas seleccionadas
Empleado
- Lista desplegable con los empleados del equipo del mánager.
Sector
- Lista desplegable con los sectores de la empresa.
Período
- Sobre la barra de herramientas de la grilla se encuentra el filtro de período
Dentro del mismo, se desplegarán en forma ordenada de mayor a menor los períodos en los cuales haya documentos.
En el caso que no haya documentos para los filtros seleccionados, el sistema desplegará un mensaje indicando dicha situación.
Paginación:
La grilla provee de un navegador que permitirá paginar el contenido de la grilla
en base a la cantidad de filas indicadas que podrán ser 10, 25, 50 o 100
También se podrá ir directamente a una página haciendo uso de la paginación directa.
Ordenamiento:
Se podrá ordenar por las columnas “Período de liquidación”, “Empleado”, “Legajo” y “Publicado”.
Columna Acciones:
Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:
- Descargar: será una opción siempre visible que permitirá descargar el documento seleccionado en formato PDF.
- Eliminar: se podrá eliminar documentos cuyo estado se encuentre en “Pendiente” (cuando la empresa tenga activado el módulo de firma digital) o “Leído” y “No Leído” (para el caso que la empresa no use el módulo de Firma digital).
Visualización de documentos:
Haciendo un click sobre el nombre del documento que figura en la columna “Período de liquidación”, el sistema abrirá en un navegador aparte, el documento seleccionado para poder visualizarlo.
Estados:
Los estados disponibles por default son “Leído” y “No leído”.
Si la empresa tiene configurado el uso de Firma digital, se visualizarán, además, los estados “Firmado”, “Conforme”, “No Conforme”, “Pendiente”
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende del contrato de OnBalance de su empleador, y/o configuración.