Mis recibos

Visualizar documentos

Para abrir la pantalla de documentos, ingresar desde el menú de navegación a “OnBalance > Recibos”, se visualizan los recibos y documentos de ganancias del empleado que ingresó:
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Filtros

El Empleado, puede filtrar el listado de sus Recibos y Documentos mediante la utilización del panel de filtros ubicado sobre el sector izquierdo de la pantalla.
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Los filtros predefinidos permiten al Empleado filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:

Tipo

  • Recibos
  • Formularios de Ganancias / Recibos sin firma

Estado

  • Leído
  • No leído
  • Pendiente
  • Firmado
  • Conforme
  • No conforme

Fecha

  • Últimos 10 días: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidos entre el día actual y los inmediatos 10 días naturales anteriores
  • Mes actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes en curso
  • Período anterior: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del mes inmediatamente anterior al mes en curso
  • Año actual: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día del año en curso
  • Fecha personalizada: Se muestran todas aquellos Documentos con fecha de liquidación comprendidas entre el primero y último día de las fechas seleccionadas

Período

  • Sobre la barra de herramientas de la grilla se encuentra el filtro de período payslips-employee Dentro del mismo, se desplegarán en forma ordenada de mayor a menor los períodos en los cuales haya documentos.

En el caso que no haya documentos para los filtros seleccionados, el sistema desplegará un mensaje indicando dicha situación.
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Paginación:

La grilla provee de un navegador que permitirá paginar el contenido de la grilla
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en base a la cantidad de filas indicadas que podrán ser 10, 25, 50 o 100
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También se podrá ir directamente a una página haciendo uso de la paginación directa.
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Ordenamiento:

Se podrá ordenar por las columnas “Período de liquidación” y “Publicado”.

Columna Acciones:

Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:

  • Descargar: será una opción siempre visible que permitirá descargar el documento seleccionado en formato PDF.
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  • Firmar: la firma digital estará disponible siempre y cuando la empresa haya activado el uso de la firma digital y el recibo se encuentre en estado Pendiente. Es necesario también tener configurado previamente el tipo de certificado a utilizar en el momento de la firma y se realiza ingresando a la opción del menú general “Configuraciones”
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Visualización de documentos:

Haciendo un click sobre el nombre del documento que figura en la columna “Período de liquidación”, el sistema abrirá en un navegador aparte, el documento seleccionado para poder visualizarlo.
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Estados:

Los estados disponibles por default son “Leído” y “No leído”.
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Si la empresa tiene configurado el uso de Firma digital, se visualizarán, además, los estados “Firmado”, “Conforme”, “No Conforme”, “Pendiente”
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sólo se podrán descargar los recibos firmados, o documentos que no requieren firma.

Si la empresa lo permite se puede realizar la Firma electrónica, sin certificado.

Si la empresa permite visualizar recibos sin validación de firma, se podrán ver y descargar todos los recibos sin restricción, caso contrario sólo se podrá ver y descargar sólo el recibo próximo al firmado.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende del contrato de OnBalance de su empleador, y/o configuración.