Feedback del empleado

Cuando esté habilitada la etapa de feedback, el empleado podrá solicitar feedback para sí mismo. Los feedbacks podrán ser:

  • Privados: sólo lo ven quien lo solicita y quien responde a la solicitud
  • Públicos: además de verlo quien solicita y quien responde, también lo podrá ver su manager.

El empleado deberá responder a las solicitudes de feedbacks de los demás empleados.

Si la etapa no está habilitada se podrá ver los feedbacks de los ciclos anteriores.

Desde el menú de navegación ingresar a “Evaluación de desempeño > Feedback”, el sistema presentará la siguiente grilla de feedback, trayendo por default los feedback “Sobre mi” del período actual.

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Filtros

El Empleado, puede filtrar el listado de Feedback mediante la utilización del panel de filtros ubicado sobre el sector izquierdo de la pantalla.

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Los filtros predefinidos para la grilla “Sobre mi” permiten al empleado filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:

Período

  • Lista desplegable que contendrá los ciclos definidos ordenados de mayor a menor.

Solicitado a

  • Lista desplegable con los empleados de la empresa habilitados para solicitarles feedback.

La grilla que contiene los feedback solicitados sobre otros, será la que a continuación se muestra.

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Los filtros predefinidos para la grilla “Sobre otros” permiten al empleado filtrar de acuerdo a los siguientes criterios:

Período

  • Lista desplegable que contendrá los ciclos definidos ordenados de mayor a menor

Solicitado para

  • Lista desplegable con los empleados de la empresa habilitados dar feedback.

Estado

  • Lista desplegable con los siguientes estados:
    • Borrador
    • Pendiente
    • Completado
    • Rechazado
    • Cerrado

En el caso que no hayan feedback registrados para el filtro seleccionado de cualquiera de las dos grillas, el sistema desplegará un mensaje indicando dicha situación.

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El “Envíar recordatorio” masivo hacia los destinatarios, estará disponible en la grilla “Sobre mi” siempre y cuando se haya seleccionado al menos un feedback y el estado de las mismas se encuentren en “Pendiente”. Esta funcionalidad enviará, por cada feedback seleccionado, un mail al destinatario recordando que tiene un feedback que aún está pendiente de dar o rechazar.

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Paginación:

La grilla provee de un navegador que permitirá paginar el contenido de la grilla

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en base a la cantidad de filas indicadas que podrán ser 10, 25, 50 o 100

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También se podrá ir directamente a una página haciendo uso de la paginación directa.

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Ordenamiento:

Se podrá ordenar por las columnas seleccionadas.

Columna Acciones grilla “Sobre mi”:

Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:

  • Visualizar: con esta opción el sistema permite ver el detalle del feedback solicitado.
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  • Enviar recordatorio: esta opción permite enviar al destinatario, un recordatorio que tiene un feedback pendiente de dar o rechazar.
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Columna Acciones grilla “Sobre otros”:

Dentro de dicha columna se encontrarán las siguientes acciones:

  • Visualizar: con esta opción el sistema permite ver el detalle del feedback requerido.
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  • Dar feedback: esta opción permite dar feedback, a una solicitud que se encuentra en estado “Pendiente”, a quien lo requirió.
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  • Rechazar feedback: esta opción permite rechazar feedback, a una solicitud que se encuentra en estado “Pendiente”, a quien lo requirió.
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Estados:

Los estados disponibles de los feedback son:

  • Borrador:
  • Pendiente:
  • Completado:
  • Rechazado:
  • Cerrado:

Solicitar feedback

Cuando esté habilitada la etapa de feedback, el empleado podrá solicitar feedback para sí mismo.

  1. Desde la barra de herramientas de la grilla, presionar el botón “Solicitar feedback”
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  2. El sistema abrirá el siguiente formulario para solicitar el feedback requerido.
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    Se deberá completar los campos:

    • Vencimiento, fecha en la cual el feedback quedará vencido automáticamente si no es contestado por el destinatario.
    • Solicitar a, se indicará la persona a la cual se le solicita feedback.
    • Privacidad,
      • Privados: sólo lo ven quien lo solicita y quien responde a la solicitud
      • Públicos: además de verlo quien solicita y quien responde, también lo podrá ver su manager.
    • Solicitud de feedback, texto indicando al destinatario algún comentario sobre el feedback a solicitar.
  3. Presionar el botón Enviar.

Visualizar feedback

El sistema brindará la posibilidad de visualizar el detalle de un feedback solicitado.

Desde la columna Acciones de la grilla, presionar el botón “Visualizar feedback”

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El sistema abrirá el formulario con el detalle del feedback.

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La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende del contrato de OnBalance de su empleador, y/o configuración.