Inactivar facturas recurrentes

Podría querer detener la recurrencia de una compra si, por ejemplo, ya no paga la factura de forma regular. Para que OnBalance deje de registrar automáticamente una compra todos los meses, puede eliminar la operación recurrente, o inactivarla si considera que querrá volver a generar las facturas en el futuro.

Nota: Si tiene facturas relacionadas con el contrato, no puede eliminar esa operación recurrente, pero puede inactivarla. Si ya ha generado una compra, solo puede inactivar el contrato recurrente.

  1. Desde el menú de configuración de su empresa, elija "Operaciones Recurrentes".
  2. Haga clic en la solapa "Compras".
  3. Haga clic en la fila del contrato recurrente que desea inactivar.
  4. Marque la casilla de selección "Operación Inactiva".
  5. Haga clic en "Guardar".

Notas

  • Cuando inactiva un contrato recurrente, este no aparecerá más de forma predeterminada en la lista de la pantalla "Operaciones Recurrentes".
  • Para ver los contratos recurrentes inactivos, marque la casilla de selección "Incluir Inactivos" en la pantalla "Operaciones Recurrentes". Los contratos recurrentes inactivos aparecen en itálica en la lista.
  • Para reactivar contratos recurrentes, marque la casilla de selección "Incluir Inactivos" en la pantalla "Operaciones Recurrentes", haga clic en el contrato recurrente inactivo, destilde la casilla de selección "Operación Inactiva" y haga clic en "Guardar".

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.