Pagar gastos con cheques de terceros

Puede utilizar cheques de terceros para pagar gastos operativos o de otra índole, o pagarle a sus proveedores.

Cuando paga gastos con cheques de terceros, la aplicación muestra el estado como entregado en cartera, por lo que los cheques no estarán disponibles para utilizarlos en otra transacción.

  1. En la pantalla “Transacciones”, haga clic en “Nueva transacción”.
  2. Haga clic en “Gasto”.
  3. Ingrese la información.
  4. Seleccione “Cheques de terceros” en el campo Pagado con.
  5. Marque la casilla de selección del cheques de terceros que desea utilizar para pagar el gasto en la lista de cheques en cartera.
  6. Haga clic en “Aceptar”
  7. Haga clic en “Guardar y nuevo” para ingresar otro gasto, o en “Guardar y cerrar” para cerrar la pantalla.

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.