Registrar cheques propios como pagos a proveedores
Cuando emite sus propios cheques desde su cuenta corriente para registrarlos como pago en la pantalla Nueva compra, la pantalla Nuevo Pago o la pantalla Gastos en Transacciones, OnBalance registra el estado del cheque tal como se entregó.
Pantalla "Nueva Compra"
- En la pantalla Nueva Compra,
Para abrir la pantalla Nueva Compra, haga clic en Nueva Compra en la pantalla Compras.
Para obtener más información, vea Compras.
-
En el campo Tipo de pago , seleccione cuenta corriente y luego el cheque.
Nota: Cuando ingresa la información de su cheque propio desde la pantalla Nueva Compra, la aplicación completa la sección Referencia. No puede editar la información en esta sección.
- 2) Introduzca la información.
- Haga clic en Guardar en el panel Nuevo Cheque Propio.
- Introduzca la información restante
- Haga clic en Guardar y cerrar.
Pantalla Nuevo Pago de Compras
- En la pantalla Nuevo Pago de Compras,
Para abrir la pantalla Nueva Compra, haga clic en Nueva Compra en la pantalla Compras.
Para obtener más información, consulte Aplicar pagos.
Nota: Cuando ingresa la información de Cheque propio en la pantalla Nuevo pago de Compras, la aplicación completa el campo Referencia . Puedes editar este campo
- 2) Introduzca la información.
- Haga clic en Guardar en el panel Nuevo Cheque Propio.
- Introduzca la información restante
- Haga clic en Guardar y cerrar.
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.