Registrar cheques propios como pagos a proveedores
Cuando emite sus propios cheques desde su cuenta corriente para registrarlos como pago en la pantalla Nueva compra, la pantalla Nuevo Pago o la pantalla Gastos en Transacciones, OnBalance registra el estado del cheque tal como se entregó.
Pantalla "Nueva Compra"
- En la pantalla Nueva Compra,
Haga clic en Pagos
Para abrir la pantalla Nueva Compra, haga clic en Nueva Compra en la pantalla Compras.
Para obtener más información, vea Compras.
-
En el campo Tipo de pago , seleccione cuenta corriente y luego el cheque.
Nota: Cuando ingresa la información de su cheque propio desde la pantalla Nueva Compra, la aplicación completa la sección Referencia. No puede editar la información en esta sección.
- 2) Introduzca la información.
- Haga clic en Guardar en el panel Nuevo Cheque Propio.
- Introduzca la información restante
- Haga clic en Guardar y cerrar.
Pantalla Nuevo Pago de Compras
- En la pantalla Nuevo Pago de Compras,
seleccione Cheque en el campo Tipo de pago después de seleccionar una cuenta corriente.
Para abrir la pantalla Nueva Compra, haga clic en Nueva Compra en la pantalla Compras.
Para obtener más información, consulte Aplicar pagos.
Nota: Cuando ingresa la información de Cheque propio en la pantalla Nuevo pago de Compras, la aplicación completa el campo Referencia . Puedes editar este campo
- 2) Introduzca la información.
- Haga clic en Guardar en el panel Nuevo Cheque Propio.
- Introduzca la información restante
- Haga clic en Guardar y cerrar.
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.