Marcar ventas recurrentes como inactivas

Podría querer dejar de registrar una venta recurrente de un cliente si, por ejemplo, el cliente ya no compra su producto o servicio. Si desea que OnBalance deje de crear una venta de forma automática, puede eliminar la venta recurrente o inactivarla si ya no desea que se envíe de forma regular pero podría querer volver a hacerlo en el futuro.

Nota: Solo puede eliminar una operación recurrente si esta no ha generado ninguna factura de venta. Si ya ha generado una venta, solo puede inactivar la operación recurrente.

  1. Desde el menú de configuración de su empresa, elija "Operaciones Recurrentes".
  2. Haga clic en la fila de la venta recurrente que desea inactivar.
  3. Marque la casilla de selección "Operación Inactiva".
  4. Haga clic en "Guardar".

Notas

  • Cuando inactiva una operación recurrente, ese contrato no aparecerá más de forma predeterminada en la lista de ventas recurrentes de la pantalla "Operaciones Recurrentes".
  • Para ver las operaciones recurrentes inactivas, marque la casilla de selección "Incluir Inactivos" en la pantalla "Operaciones Recurrentes". Las operaciones recurrentes inactivas aparecen en itálica en la lista.
  • Para reactivar la venta recurrente, marque la casilla de selección Incluir Inactivas en la pantalla "Operaciones Recurrentes", haga clic en la operación recurrente inactiva, destilde la casilla de selección "Operación Inactiva" y haga clic en "Guardar".

La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.