Ventas
En la pantalla “Ventas”, puede administrar sus facturas, notas de crédito y notas de débito por los servicios que brinde a sus clientes; y ver información tanto de ventas pendientes como de ventas pagadas.
Para abrir la pantalla “Ventas”, haga clic en “Ventas” en el panel de navegación.
- Agregar ventas.
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Ver los saldos pendientes y vencidos de un cliente.
Nota: Puede ver el saldo total vencido y pendiente de todas las facturas en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ver facturas pagadas.
- Solicitar CAE por lote.
- Enviar enlaces a clientes para que realicen pagos por Mercado Pago.
- Consultar el estado (activo o vencido) de los enlaces de pago de Mercado Pago de los clientes.
- Enviar facturas.
- Aplicar pagos.
- Aplicar notas de crédito a las facturas registradas o facturas electrónicas existentes.
- Ver notas de crédito.
- Descargar notas de crédito electrónicas.
- Filtrar facturas por fecha; estado (pendiente, pagado o vencido); tipo (electrónico o manual) y punto de venta.
La disponibilidad de alguna o todas estas funcionalidades depende de su contrato de OnBalance, y/o su configuración.